Blog Canita

El 21 de agosto fuimos de roadtrip a Guayama para conocer el santuario Canita, donde se albergan más de 750 perros rescatados. Ese día, el equipo detrás de la marca Pedigree® había movilizado un grupo de personas bajo su programa de voluntariado (el Mars Ambassadors Program) de distintas partes del mundo; Canada, Australia, Brasil, Estados Unidos, Lituania, España y Rusia, para proveer la atención médica junto con el equipo de veterinarios de Banfield Pet Hospitals, que tanto necesitaban y trasladar a casi 50 perros a Estados Unidos para brindarles un nuevo hogar. Esto aliviaría la labor casi imposible que día y noche, y con tanto amor, lleva a cabo Doña Carmen. Hay demasiado por hacer sin espacio para un descanso. Es impresionante la situación. Muchos perros aún siguen allí, y muchos más continúan llegando.

Los voluntarios del Mars también se encargaron en crear un catálogo y documentar las características de cada uno de los perros que allí se albergan, con la misión de enviarlos a Estados Unidos para adopciones seguras.

Mientras tanto, urge tu ayuda y la de todas las personas a las que juntos podamos convocar. Ven con tu familia o tus amistades y brinda una mano. Puedes hacerlo compartiendo el mensaje en tus redes sociales para llegar a más personas, realizando donaciones de tiempo, dinero, o productos de necesidad. Recuerda que hay muchas mascotas que siguen buscando hogares seguros, así que si tú o alguien que conoces desean adoptar, este es un buen momento para hacerlo. Para más información sobre cómo puedes ayudar visita www.santuariocanitapr.org #DameUnaPatita