petfriendly-logo.png

Pet Friendly PR es una organización sin fines de lucro que promueve la cultura de aceptación de mascotas en lugares públicos y comerciales.

Luego de comenzar en el 2016, han logrado que alrededor de 500 negocios de todas las industrias se unan a este movimiento. Adicional a esta iniciativa, Pet Friendly apoya el trabajo de los albergues y rescatistas puertorriqueños llevando acabo eventos como recogido de alimentos, entre otros. Su norte es que las mascotas sean incluidas y reconocidas como parte de la familia, logrando así que con el desarrollo de alianzas Puerto Rico se convierta en una isla Pet Friendly.

 
 
pedigree-logo.png

Cuando vemos un perro a los ojos, vemos lealtad. Vemos confianza. Vemos amistad y amor.

Y cuando ves a los perros como nosotros los vemos, tienes que crear la comida más saludable para ellos.

Nuestra gran variedad de comida enlatada y comida seca les brinda a los perros una nutrición óptima, las vitaminas más importantes, un sabor irresistible y placer total en cada plato.

Porque queremos a todos los perros, hacemos comida para todo tipo de perros: cachorros, perros adultos, perros mayores, perros pequeños, perros grandes y perros con sobrepeso. Y nuestros deliciosos snacks ayudan a mantener los dientes limpios y saludables, el aliento fresco, el pelaje brillante y los huesos fuertes.

 
 
logo_sato.png
 

SAVE-A-SATO

Save A Sato es una organización sin fines de lucro dedicada a aliviar el sufrimiento de los perros abandonados y abusados en las calles y playas de Puerto Rico. Save  A Sato le brinda cuidado médico, alimento, albergues y mucho amor a los perritos rescatados. Cuando están listos para adopción, Save a Sato se encarga de ponerse en contactos con otras organizaciones que facilitan su adopción. 

 

 
 
logo_asis.png

SANTUARIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Santuario San Francisco de Asís es una organización sin fines de lucro y es uno de los santuarios de animales o “non-kill shelter” en Puerto Rico. Su propósito es albergar animales realengos y abandonados que cuentan con necesidades especiales. Este Santuario les provee tratamiento veterinario, alimentación, un lugar seguro y amor. Trabajan diligentemente con varios programas de adopción y aquellos que no son adoptables viven permanentemente en el Santuario. 

 
 
logo_canita.png

SANTUARIO CANITA

Santuario Canita es una organización sin fines de lucro localizada en Guayama y es uno de los santuarios más grandes de Puerto Rico y el Caribe. Tienen como misión ayudar animales realengos, enfermos, maltratados, y abandonados para poder curarlos y prepararlos para la adopción. Al igual, le ofrecen un hogar permanente a aquellos que no son adoptables, cubriendo sus necesidades y la ayuda veterinaria necesaria para una mejor calidad de vida. 

 
 
logo_rescue.png

BIG DOG RESCUE

Esta organización sin fines de lucro esta enfocada en educar sobre el maltrato existente hacia las mascotas en Puerto Rico. También se dedican a rescatar, rehabilitar y dar en adopción animales que fueron maltratados por humanos. Su enfoque principal son los animales sin hogar. Big Dog Rescue los re-educa y prepara para que sean adoptables y puedan tener una familia llena de amor. 

 
 
logo_rabito.png

RABITO KONTENTO

Rabito Kontento es una organización sin fines de lucro fundada en el 2012, dedicada a rescatar animales abandonados en las calles, estabilizarlos y darlos en adopción. Cuentan con voluntarios comprometidos a trabajar para combatir la sobrepoblación de animales abandonados en las calles, sin hogar, heridos y/o maltratados. A pesar de que son nativos de Hatillo, Puerto Rico hacen rescates y trabajan con voluntarios a nivel isla.